Inicio»Elecciones 2018»Vera Maury, “pelele” del alcalde: PRD

Vera Maury, “pelele” del alcalde: PRD

0
Compartidos
Google+

El director de Obras Públicas del Ayuntamiento de Carmen, Luis Norberto Vera Maury, es el “pelele” del alcalde Pablo Gutiérrez Lazarus, que se ha dedicado a operar las transas y recaudación para el financiamiento de la campaña del candidato que busca la reelección, motivo por el que este municipio se encuentra en el abandono.

Aseguró lo anterior la secretaria general del Partido de la Revolución Democrática (PRD), Lucía Florentina Rodríguez Ehuán, al indicar que “el edil se ha ganado a pulso el rechazo de los carmelitas, quienes no permitirán que repita como alcalde, más bien lo quieren pero en la cárcel por los millonarios recursos que ha desviado”.

Exigió una investigación en el Ayuntamiento de Carmen, ante el uso electorero de los recursos para la campaña del edil panista.

Indicó que durante el periodo de campañas electorales, Gutiérrez Lazarus ha mantenido en el abandono a la Comuna, para dedicarse de lleno en la operación de la jornada electoral en la que intentará cometer el fraude en los comicios.

La administración municipal está hecho un caos, los empleados, subordinados y colaboradores de Gutiérez Lazarus están en plena campaña, desesperados para tratar envolver a la ciudadanía con sus mentiras, pero ya nadie le cree porque la realidad de Carmen es muy lamentable ante el nulo interés de hacer las cosas bien.

Rodríguez Ehúan señaló que desde que tomó el cargo, Gutiérrez Lazarus se proyectó para mantenerse en la alcaldía mediante la relección, por lo cual instruyó a Vera Maury, su director de Obras Públicas a crear una red de corrupción con las obras que ejecuta el municipio.

Noticia anterior

Sentencian a 39 años de prisión a pederasta

Siguiente noticia

El curioso origen del nombre de lugares