Inicio»Elecciones 2018»Coacciona PAN en Hecelchakán

Coacciona PAN en Hecelchakán

0
Compartidos
Google+

El Partido Revolucionario Institucional (PRI) recuperará en Campeche lo perdido en el pasado proceso electoral, aseguró la secretaria general del Comité Ejecutivo Nacional (CEN), Claudia Ruiz Massieu, y rechazó un posible fraude, pues “tenemos instituciones sólidas, y serán los propios ciudadanos quienes cuenten los votos”.

Durante su visita al Estado para reunirse con priístas de Hecelchakán, el dirigente estatal, Ernesto Castillo Rosado, acusó que ahí, el candidato a la alcaldía por la coalición PAN-MOCI, Sebastián Yam Poot, coacciona el voto apoyado por el actual edil, Modesto Pech Uitz, quien podría estar desviando recursos públicos.

Con fotografías en mano donde se ve al panista entregar despensas y material de construcción a los pobladores, reveló que en gira por comunidades como Sodzil, Santa Cruz, Cumpich, entre otras, comprobaron este modus operandi.

Sin embargo, advirtió al albiazul que ni condicionando el apoyo de los programas ni amenazando a la gente con perder su empleo, ganarán ese municipio, pues con el trabajo y propuestas de la candidata priísta, Guadalupe Pérez Ic, recuperarán Hecelchakán el 1 de julio.

Confirmó que el área jurídica del tricolor está integrando el expediente para presentar la denuncia ante la Fiscalía Especializada para la Atención de Delitos Electorales (Fepade), y exhortó a los hecelchakanenses a analizar los resultados del Gobierno panista, y razonar su próximo voto.

Por su parte, Ruiz Massieu abundó en que recuperarán este municipio, y todo lo perdido, pues “estamos muy entusiastas y con la convicción de que vamos a ganar”.

La dirigenta destacó que la previa visita de su líder nacional, René Juárez Cisneros, y la de ella, son para fortalecer el proyector tricolor con miras al 1 de julio, saliendo al encuentro de la ciudadanía e impulsando una campaña de propuestas.

Y recordó que está en juego el futuro de México, y debemos analizar qué país queremos tener, al tiempo que resaltó que José Antonio Meade tiene el mejor proyecto, es el mejor candidato, y el próximo presidente de la República.

Noticia anterior

Verifican medidas de seguridad en boletas

Siguiente noticia

El reto: que más gente vaya a votar