Inicio»Elecciones 2018»Ofrece Cetina Gómez ser gestor de igualdad de oportunidades

Ofrece Cetina Gómez ser gestor de igualdad de oportunidades

0
Compartidos
Google+

“Con el apoyo de todos ustedes, voy a ser un gran gestor para brindar resultados que los beneficien ante la demanda de generar igualdad de oportunidades, desarrollo y crecimiento económico en el municipio”, afirmó el candidato a la alcaldía de Campeche, Claudio Cetina Gómez, al visitar los poblados de Hobomó, Uayamón, Mucuychacán y Pich.

Al iniciar su actividad proselitista desde muy temprana hora, el abanderado de “Campeche para Todos” afirmó que su compromiso es con el municipio para que sus pobladores tengan mejores condiciones de vida, por ello, tendrá como principal responsabilidad dar buenos resultados y gobernar bien.

“Estos días de campaña han sido muy importantes, porque nos han dejado tocar sus puertas, y siempre ustedes, con una sonrisa, han apoyado y fortalecido nuestras propuestas; con más pilas vamos a ganar el 1 de julio”.

Cetina Gómez insistió en que sólo trabajando en equipo se tendrán mejores resultados, a fin de que los beneficios para las familias sean tangibles, y las nuevas generaciones tengan un futuro con certeza y seguridad.

Casa por casa y por más de tres horas, “El Gallo” refrendó su compromiso de estar cercano a la población para, juntos, buscar las mejores estrategias para resolver las demandas más apremiantes, como servicios públicos y seguridad.

Ya en la recta final del proceso electoral, ante las muestras de afecto y apoyo de los vecinos, se dijo contento sobre todo por la confianza de quienes saben que es un campechano que sabe asumir compromisos y trabajar con responsabilidad.

“Aquí está su gallo, y vamos con todo, porque tenemos todo para que Campeche sea incomparable”.

Noticia anterior

Cae y se golpea la cabeza en el ‘Sáinz’

Siguiente noticia

Pepe Meade: voluntad por México