Inicio»Elecciones 2018»Garantiza la Segob elecciones limpias

Garantiza la Segob elecciones limpias

0
Compartidos
Google+

Todas las oficinas federales están cerradas, con sellos en las puertas, y los vehículos oficiales han sido resguardados para evitar darles mal uso durante la jornada electoral, aseguró el delegado de la Secretaría de Gobernación en Campeche, Ricardo Chávez Pérez.

Cualquier unidad motriz con logotipos de las dependencias federales que circulen son apócrifas, por lo que deberán ser reportados a los cuerpos de seguridad para su detención inmediata, agregó.

“En pasadas eleciones colocaron calcomanías e imanes en vehículos particulares para hacerlos pasar como oficiales, por lo que tomamos medidas estrictas para no caer en juegos sucios”, indicó Chávez Pérez.

El delegado de Gobernación pidió a la ciudadanía acudir a emitir su voto en civilidad y seguros de que nadie intervendrá, pues es decisión ciudadana elegir a quienes quieran que sean sus representantes.

“Hay que ir a votar. Es un día importante para la democracia de México y para todos los campechanos. Vayamos con respeto, con tranquilidad y en un ambiente de paz”, culminó.

Noticia anterior

Bebé sale volando de auto tras choque

Siguiente noticia

Ofrecen espectáculo de danza coreana