Inicio»Elecciones 2018»Lavalle no votó por Anaya Cortés

Lavalle no votó por Anaya Cortés

0
Compartidos
Google+

“No voté por Ricardo Anaya Cortés, por deshonesto”, reveló el senador Jorge Luis Lavalle Maury, quien unas horas antes de la jornada electoral fue expulsado del Partido Acción Nacional (PAN), decisión que calificó como torpe, y la cual impugnará.

“Jamás le daría mi voto a una persona que ni siquiera sé si es honrada y honorable, sobre todo para ser presidente de la República; por eso no voté por Anaya, y no me puede obligar en el PAN a votar por una persona que no tuvo el valor, ni la voluntad, de dar una explicación a los mexicanos de sus presuntos actos de corrupción”.

El senador panista indicó que, hasta la fecha, no ha recibido ninguna notificación por parte del Comité Ejecutivo Nacional de su partido sobre la determinación de expulsarlo, lo que demuestra lo visceral de Anaya Cortés.

“En lugar de estar pensando en cómo ganar la elección, decide mejor tomar venganza contra quienes denunciaron su corrupción. Es un movimiento bastante absurdo, una torpeza política”.

Lavalle Maury apuntó que impugnará la resolución de su expulsión, porque a todas luces es una arbitrariedad, y sostuvo que una vez que concluya el proceso electoral, comenzarán a rescatar al panismo del peligro que representa Ricardo Anaya.

“La decisión del CEN es arbitraria, ilegal, y no la acepto, por lo que acudiré a los tribunales. Son abusos de la idiosincrasia que tiene el grupito de Ricardo Anaya, acerca de que todos los que no están a favor de él, los consideran enemigos del PAN”.

Noticia anterior

Chigua, cultivo noble y delicado

Siguiente noticia

Irá docente del IC a Francia