Inicio»Elecciones 2018»Agentes de la Región de los Ríos defienden sufragios de Rosas

Agentes de la Región de los Ríos defienden sufragios de Rosas

0
Compartidos
Google+

Hartos de la política administrativa del alcalde Pablo Gutiérrez Lazarus, que los mantiene en el rezago y olvido, agentes municipales y comisarios ejidales de la Región de los Ríos llegaron ayer a las instalaciones del Consejo Municipal del IEEC, para defender el voto a favor del candidato a alcaldía por “Campeche para todos”, Óscar Rosas González.

Se trata de los agentes municipales Brígido Ochoa Fernández, Reyna Graciela Gutiérrez Clara, Teófilo Guzmán Antonio, Alfonso Trujillo Alemán, Rocío Durán Castillo, Rufo López Calderón y Jorge Joaquín Magaña Damián, de Murallas de Campeche, El Encanto, Nueva Esperanza, Aguacatal 2, Pital Viejo, Nueva Chontalpa y Río Bajo Candelaria.

Además, Rodrigo López Guzmán e Isidro Guzmán Crisóstomo, comisarios ejidales de Aguacatal y Pital Nuevo, y Antonio Vidal May, comisario municipal de Conquista Campesina, se manifestaron por la tarde frente al IEEC.

“Exigimos que la autoridad electoral respete el voto depositado en la urna a favor de Rosas González, porque queremos un cambio verdadero. Estamos hartos de la marginación en la que nos mantiene el alcalde Gutiérrez Lazarus, cuya reelección no queremos”, aseveraron.

A nombre de sus compañeros, López Guzmán —de Aguacatal—, se quejó de que durante los tres años del Gobierno Municipal no hubo obras de beneficio colectivo en sus comunidades.

Recordó que a la señora Carmen Ramos Gómez, de su comunidad, se le quemó su casa hace tres años, por lo cual mediante escrito pidió apoyo a la Comuna, a la Dirección de Desarrollo Social y Económico y a los regidores, pero hasta ayer no obtenía respuesta.

 

NO CUMPLIÓ

Pero no sólo ella no ha recibido apoyo, pues todo el pueblo sigue en espera de la pavimentación de calles, mejora del alumbrado público y suministro de agua potable y demás beneficios que prometió y no cumplió Gutiérrez Lazarus, recriminó.

Los demás agentes y comisarios municipales coincidieron en que el actual edil y candidato panista a la alcaldía les negó rotundamente apoyo para realizar obras y acciones en beneficio de sus comunidades, además de recortarles la participación económica mensual.

Por estas razones hubo voto de castigo al aún edil y apostamos al proyecto de más y mejores oportunidades que presentó Rosas González, y por eso estamos decididos a defender cada sufragio emitido a su favor, finalizaron.

Noticia anterior

Realiza UNID Feria de Reclutamiento

Siguiente noticia

Joven fallece en la calle sin recibir ayuda