Inicio»Elecciones 2018»Le irá bien a Campeche

Le irá bien a Campeche

0
Compartidos
Google+

Tras reiterar su compromiso de trabajo y gestión permanente a favor de los campechanos, el gobernador Rafael Alejandro Moreno Cárdenas expresó que con el nuevo Gobierno Federal a Campeche le irá bien, y que ya hay acercamientos con quienes habrán de ser los titulares del próximo Gobierno de la República.

En el ámbito estatal nos hemos reunido con el gabinete local y la representación federal con un llamado a redoblar esfuerzos y trabajar juntos en equipo para  construir y tener proyectos conjuntos.

Estamos trabajando fuerte, añadió. Tenemos plena comunicación con los que habrán de ser los titulares en el nuevo Gobierno de la República, y creo que a Campeche le va a ir bien. Hay que seguir ese compromiso de trabajo y gestión para todos los campechanos.

Del proceso electoral, Moreno Cárdenas reconoció que fue participativo e importante. Estoy muy contento con los resultados, pues lo más importante es la paz, la armonía y la tranquilidad del Estado, y como dije en el primer día, hay que trabajar juntos y en equipo, coordinadamente en los tres órdenes de gobierno para que haya más recursos para el Estado.

Tras la elección se hará un análisis en todos los ámbitos, para trabajar a favor de la gente a fin de ser más eficientes y eficaces, porque al final lo más importante es que le vaya bien a Campeche, afirmó.

Noticia anterior

Teme Inurreta que le quiten el triunfo

Siguiente noticia

Presentan “El corazón de Ti Fiti”