Inicio»Elecciones 2018»Avalan consejos a ganadores de los distritos locales I, IV y VI

Avalan consejos a ganadores de los distritos locales I, IV y VI

0
Compartidos
Google+

El Instituto Electoral del Estado de Campeche (IEEC) entregó constancias de mayoría a los candidatos electos a diputados locales por el I Distrito, Merck Lenin Estrada Mendoza; del IV, Alvar Ortiz Azar, y del Vl, Karla Toledo Zamora.

Mientras continúa el conteo de las autoridades electorales, con lo que se espera que en las próximas horas se entreguen las constancias respectivas a los triunfadores en los distintos cargos locales en disputa.

Estrada Mendoza recibió su documento en las instalaciones del Consejo Distrital 01, ubicado en la calle 108 de la colonia Mártires de Río Blanco, luego de llevarse a cabo la sesión para el conteo de votos, en el que se confirmó el triunfo del abanderado del PAN-MOCI.

Invitó a los otros candidatos con los que contendió a sumarse a su proyecto, y enfatizó que ahora se dedicará a trabajar a favor de la ciudadanía, a través del Congreso del Estado.

Ayer mismo recibieron sus respectivas constancias de mayoría, los hoy diputados electos Ortiz Azar y Toledo Zamora, que los acredita como representantes de los distritos IV y VI.

Mientras tanto, en horas de la tarde concluyó la tensa sesión del Consejo Distrital 03, donde tras dos reconteos realizados entre protestas y manifestaciones de simpatizantes y militantes de partidos políticos, se declaró el triunfo del panista José Inurreta Borges.

Noticia anterior

Reconoce Sahuí derrota

Siguiente noticia

Portada