Inicio»Elecciones 2018»Exhorta la Iglesia a respetar votaciones

Exhorta la Iglesia a respetar votaciones

0
Compartidos
Google+

La Iglesia Católica exhortó a la ciudadanía a cerrar la jornada electoral en paz, la democracia se ejerció en todo el país a favor de la alternancia en el poder gubernamental y las autoridades deben respetar la votación, manifestó el vocero de la Diócesis de Campeche, Gerardo Casillas González.

Añadió que en los comicios prevaleció la democracia, salvo incidentes menores en algunas casillas donde los campechanos depositaron de manera libre y secreta su voto.

Después de una elección se genera la incertidumbre. Sin embargo, en este México unido lo más importante que aporto la población fue votar a favor de la alternancia en el poder,  lo que genera buenas expectativas ante los cambios que vienen y esto ya se notó a nivel nacional.

Al señalar que la Iglesia respalda a todas las instituciones, pidió a los actores políticos, al pueblo campechano y al resto del país a solidarizarse, ya que el trabajo de un gobierno no depende sólo de los que están al frente, ni de su gabinete, sino de todos los ciudadanos.

Invitó a la ciudadanía a unirse y en caso de haber inconformidades aclararlos.

Noticia anterior

Visitará al presidente EPN

Siguiente noticia

Eliseo Fernández es edil electo