Inicio»Elecciones 2018»Rescata coalición Campeche para Todos XX Distrito

Rescata coalición Campeche para Todos XX Distrito

0
Compartidos
Google+

La coalición Campeche para Todos rescató la diputación del XX Distrito cuando su candidato, Carlos César Jasso Rodríguez, obtuvo una diferencia de 523 votos sobre el morenista Gonzalo Alejandro Cobá Gough. Anoche recibió su constancia de mayoría que lo acredita como diputado electo.

De acuerdo al Programa de Resultados Electorales Preliminares (PREP), cuando se llevaba contabilizadas 43 de las 57 actas, que representa el 70.52 por ciento, Gonzalo Alejandro Cobá Gough llevaba ligera ventaja de seis mil 450 votos por cinco mil 927 de Jasso Rodríguez, y muy abajo la candidata del PAN-MOCI, Tania Estephanía Moreno Bulnes, con dos mil 541.

Sin embargo, en el conteo de las últimas actas, Jasso Rodríguez le arrebató la victoria al morenista Cobá Gough.

Acompañado de simpatizantes y familiares, Carlos Jasso recibió ayer, de manos de los funcionarios del Consejo Distrital XX, su constancia de mayoría que lo acredita como diputado electo para esa circunscripción.

Otros candidatos que resultaron favorecidos en el proceso electoral para diputados locales por los distritos VIII, IX, X y XI, fueron para los representantes del partido Movimiento de Regeneración Nacional (Morena), quienes recibieron sus correspondientes actas de mayoría que los acredita oficialmente ganadores de la contienda del pasado domingo 1 de julio.

La primera en recibir su constancia como diputada local electa por el X Distrito fue Celia Rodríguez Gil, quien tras terminar el cómputo, registró siete mil 926 votos.

Eduwiges Fuentes Hernández también recibió el documento y obtener seis mil 740 sufragios a su favor. El Consejo Distrital VIII del IEEC hizo entrega a Joaquín Alberto Notario Zavala, de constancia al obtener siete mil 439 votos en 53 casillas.

Noticia anterior

Tortuga marina anida en malecón

Siguiente noticia

Avalan consejos a ganadores de los distritos locales I, IV y VI