Inicio»Elecciones 2018»Té de Tila para los que estén molestos: AMC

Té de Tila para los que estén molestos: AMC

0
Compartidos
Google+

Al reiterar que en una democracia se pierde y se gana por un voto, y recomendar té de Tila o de manzanilla para el que esté molesto, el gobernador Rafael Alejandro Moreno Cárdenas afirmó que las elecciones quedaron atrás y que se dedicará a seguir gestionando más recursos, para continuar impulsando el desarrollo de Campeche.

“Estamos con ánimo renovado, con proyectos para trabajar con todas las autoridades electas en el Estado de Campeche, como con los legisladores federales a quienes presentaremos todos y cada uno de los proyectos que necesita el Estado”, apuntó.

Afirmó que con Andrés Manuel López Obrador la relación será de trabajo institucional y de respeto, para seguir gestionando, con la plena confianza de que con el nuevo presidente Campeche seguirá creciendo.

“Hay gran compromiso con el sureste por parte de la nueva administración federal, y estamos muy contentos porque tenemos muchos proyectos. Vamos a gestionar y a Campeche le va a ir muy bien”, añadió.

De las acusaciones hechas por dirigentes del PAN, Morena y MOCI, el mandatario estatal se dijo respetuoso, pero destacó que finalmente México está en paz, el Estado está en paz, hay armonía, hay tranquilidad. Los campechanos, todos, emitieron su voto en plena libertad, con confianza”.

“Mi reconocimiento a las autoridades electorales, a todos los ciudadanos que participaron, pero lo que sí, con todo respeto digo, es que no se vale que sólo hay un buen proceso cuando la victoria le favorece a uno, y que hay fraude cuando los votos ciudadanos no le corresponden”, enfatizó.

Noticia anterior

Frente tripartidista denunciará al IEEC

Siguiente noticia

Hay avances en sector salud: Narro Robles