Inicio»Elecciones 2018»Tricolor da como virtual ganador a Rosas González

Tricolor da como virtual ganador a Rosas González

0
Compartidos
Google+

El Comité Ejecutivo Nacional (CEN), del Partido Revolucionario Institucional (PRI), en voz de su delegado especial, Lázaro Jiménez Aquino, anunció que el candidato de la coalición “Campeche para Todos”, Óscar Rosas González, era el virtual triunfador del proceso electoral para presidir el Ayuntamiento de Carmen.

Asimismo convocó a los demás partidos políticos a actuar con cordura y aceptar con responsabilidad el triunfo del candidato de la coalición PRI, PVEM y Panal, tal y como el tricolor aceptó su derrota a nivel nacional, en senadurías y diputaciones federales y locales donde no fueron favorecidos con el voto.

Jiménez Aquino expresó que de acuerdo a los datos proporcionados por los representantes del partido y cuerpo de abogados que se encuentran presentes supervisando el conteo de votos, aseguró que el triunfo es de Óscar Rosas González y solo esperarán que las autoridades del Consejo Municipal del IEEC lo haga efectivo, a más tardar el día de hoy.

Señaló que los carmelitas votaron por la mejor opción de gobierno, la que representa mejores oportunidades y nuevos días para Carmen.

El delegado priísta llegó a las ocho de la mañana de ayer a las instalaciones del Consejo Municipal del Instituto Electoral del Estado de Campeche (IEEC) para apoyar y defender el voto hacia el presunto virtual ganador de la Presidencia Municipal, Óscar Rosas González.

“Estamos seguros que el candidato de la coalición que integra el PRI-PVEM-Panal, es el virtual ganador y estamos manejando este dato con responsabilidad, basados en la información que tenemos de nuestros representantes de partido y cuerpo de abogados que se encuentran en defensa del voto, así lo estamos reconociendo”, espetó.

De igual forma, calificó de acertada la labor del personal del Consejo Municipal del IEEC sobre los trabajos realizados con responsabilidad durante este proceso electoral, esperando que en el transcurso de hoy se pueda dar a conocer el resultado final del computó.

“En este momento lo único que pedimos y exigimos a la gente de los demás partidos políticos es mantener un clima de cordialidad y civilidad política, no incitar a la violencia para prevalecer la fiesta democrática que siempre ha caracterizado a los carmelitas y campechanos”, afirmó Jiménez Aquino.

Felicitó a todos los ciudadanos que este domingo 1 de julio salieron a votar, ejercieron su derecho ciudadano con criterio y responsabilidad; “eligieron sin duda alguna la mejor propuesta de gobierno que encabeza Óscar Rosas González, quien generará desarrollo y transformación para el municipio”, concluyó.

Noticia anterior

Portada

Siguiente noticia

Recibió 911 cerca de 800 llamadas falsas el 1 de julio