Inicio»Elecciones 2018»Exigen a Zavala que actúe con madurez

Exigen a Zavala que actúe con madurez

0
Compartidos
Google+

Tras exigir a Manuel Jesús Zavala Salazar conducir sus divergencias mediante los órganos partidistas, Aníbal Ostoa Ortega, afirmó que nada debe manchar el triunfo electoral del primero de julio, al tiempo que Carlos Martínez Aké le pidió probar sus dichos, pues de otra manera quedará como mentiroso, y adelantó que en octubre próximo debe ser renovada la dirigencia estatal del Morena.

En entrevistas por separado, Ostoa dijo que se están dando los primeros pasos “de lo que en la historia quedará escrita como la cuarta República de los Estados Unidos Mexicanos”.

En  cuanto a los señalamientos en su contra en redes sociales por parte de Zavala, el ahora senador mencionó que “hay muchas convergencias y también divergencias, pero cuando existe madurez y sensibilidad políticas, éstas se deben procesar adecuadamente en los órganos que el partido tiene para ese efecto”.

De la relación que tendrá con el Gobierno del Estado de Campeche aseguró que “tenemos que trabajar con todas las instancias públicas, porque hoy somos Gobierno Federal y tenemos la mayor parte de las cámaras de Senadores y Diputados Federales, pero también alrededor de 19 congresos estales, para facilitar la transformación del país desde la Presidencia de la República”.

“Ese debe ser nuestro gran objetivo más allá de poderes partidistas, preferencias o simpatías ideológicas. En estos momentos tenemos que trabajar todos por la reconstrucción de la nación y también de la entidad”, enfatizó.

 

PUEDE QUEDAR COMO MENTIROSO

El diputado federal electo Martínez Aké señaló que “Manuel Zavala se confunde. Sus razones tendrá, pero si no prueba sus dichos, quedará como mentiroso. Espero que no le suceda”.

“Hay que asumir los triunfos y las derrotas con mucha madurez, sin triunfalismos, porque hoy los mexicanos y los campechanos quieren políticos que actúen con mucha responsabilidad, y nosotros tratamos de conducirnos en esos términos y terrenos. Hay que dejar en claro que tenemos tres grandes líderes: Andrés Manuel López Obrador, Layda Sansores y Aníbal Ostoa, y cuentan con nuestro respaldo”.

Finalmente, exhortó al aún dirigente estatal del Morena, Manuel Zavala, a actuar con madurez, a  reflexionar sobre sus exposiciones en redes sociales, “a que actúe con la cabeza fría, y si persiste en su actitud de atacar a sus compañeros de partido, creo que la dirigencia nacional tendría que  tomar las medidas necesarias, pues hay cauces al interior del partido para dirimir las diferencias”.

Noticia anterior

Estaquitas sin freno se estampa contra predio

Siguiente noticia

Valida INE triunfos de Ostoa, Sánchez y Abreu