Inicio»Elecciones 2018»Llegan al IEEC paquetes electorales de la Isla

Llegan al IEEC paquetes electorales de la Isla

0
Compartidos
Google+

Paquetes electorales y documentación correspondiente al Consejo Municipal de Carmen, arribaron sin incidentes a la capital del Estado ante el cambio de sede acordado por el Consejo General del Instituto Electoral del Estado de Campeche (IEEC), a petición de los integrantes del órgano carmelita por cuestiones de seguridad y certeza.

En las primeras horas de ayer, el camión arribó sin contratiempos a las instalaciones del IEEC, donde se realizó la descarga de los paquetes electorales en presencia de los representantes de partidos políticos, así como los integrantes del Consejo Municipal Carmen, hecho del que dio fe la notaria pública número 23, Fanny Guillermo Maldonado.

Los integrantes del Consejo Municipal fueron los que solicitaron el cambio de sede, el cual fue aprobado en el proyecto de acuerdo CG/82/18 para llevar a cabo las actividades restantes del Proceso Electoral Estatal Ordinario 2017-2018.

Los consejeros electorales de la Isla constataron el espacio físico donde normalmente se encuentra ubicada la Unidad Técnica de Vinculación del IEEC, que fue desocupado y habilitado para ser utilizado como bodega electoral.

Posteriormente, se procedió a realizar la descarga de los paquetes electorales, así como de la demás documentación complementaria, todo en presencia de los representantes de los partidos políticos.

Una vez resguardado el material, en las puertas de acceso a la bodega se colocaron fajillas de papel y el sello del Consejo Municipal Carmen, además de las firmas de la presidencia, de uno de los consejeros electorales, con lo cual se cumplió el procedimiento establecido como parte del cambio de sede.

Al cierre de esta edición, se esperaba la llegada de un grupo de panistas carmelitas a la sede del IEEC, donde continuarían sus protestas por el resultado de las elecciones.

Noticia anterior

Impugnó Gutiérrez Lazarus elección de Carmen: TEEC

Siguiente noticia

Confía Panal en conservar registro y lograr una pluri