Inicio»Espectáculos»“Coque” Muñiz, galardonado

“Coque” Muñiz, galardonado

0
Compartidos
Google+

MEXICO, DF.– Jorge Muñiz obtuvo un disco de platino por las 150 mil copias vendidas de sus discos: ‘Serenata 1 y 2’; además, logró un disco de oro, por las 30 mil copias recientemente vendidas del álbum ‘Noche de Ronda’

Fue una gran noche la del jueves 28 de noviembre para Jorge ‘El Coque’ Muñiz, quien obtuvo un disco de platino en un centro de espectáculos de la colonia Del Valle por las 150 mil copias vendidas de sus discos: ‘Serenata 1 y 2’. Por si esto fuera poco, también logró un disco de oro, por las 30 mil copias recientemente vendidas del álbum ‘Noche de Ronda’.

En esta especial velada también hubo la presentación de su más reciente material discográfico titulado: “30 años de serenatas”, Jorge Muñiz destacó que se trata de una colección de sus más grandes éxitos. Incluye un DVD que fue grabado durante un concierto ofrecido en el Auditorio Nacional de la Ciudad de México.

Esta es una nueva fase en la vida de este cantante quien ya cuenta con 25 años de trayectoria; Jorge Muñiz ahora le pasa la estafeta musical –por decirlo de algún modo–, a su hijo Axel Muñiz, quien ahora abrirá los conciertos que ofrecerá Gloria Trevi en Monterrey, Nuevo León.

“De cierta forma le he recomendado algunas cosas a mi hijo en su carrera, pero de ninguna manera soy su mánager, me ha quedado siempre claro que un padre artista no debe manejar a su hijo en la misma carrera”, expresó Jorge “Coque” Muñiz y no teme que su vástago se enfrente solitario al monstruo de las mil cabezas, en el concierto de Gloria Trevi.

“Creo que Axel, mi hijo, ya está entrenado y algo ‘curtidito’ como para aguantar hasta que lo bajen a chiflidos del escenario, –como me llegó a pasar a mi–, en mis inicios en los años 80”, analizó Coque, bromeando.

Por su cuenta, Axel Muñiz, el nieto de Marco Antonio Muñiz sí siente la chispa pero no la llama aún del nerviosismo, ha tenido la suerte de tener llenos en donde se ha presentado.

“Básicamente ya he cantado ante diez mil personas en el Auditorio Nacional con mi padre y abuelo, eso realmente me impone. No puedo decir que estoy acostumbrado pero creo que iniciar una carrera así, es de lo más afortunado”, compartió Axel Muñiz y adelantó, junto con su padre Coque, que el 18 de enero será un gran día para Marco Antonio Muñiz, quien dará una presentación en Bellas Artes.

 

Noticia anterior

Repuntan las Infecciones por clima

Siguiente noticia

Iniciarón fiestas patronales