Inicio»Espectáculos»Burocracia atrapa a ‘Caifanes’

Burocracia atrapa a ‘Caifanes’

0
Compartidos
Google+

MEXICO, DF.– El director de producción del concierto que “Caifanes” ofrecería en Ecatepec asegura que se encontró con diversas trabas por parte del Municipio para conseguir el permiso que se realizaría en el Deportivo Valle de Anáhuac. Dijo que ya contaban con la autorización del inmueble y la Universidad pero hace un mes, el Gobierno de Ecatepec comenzó a pedirles más trámites.

“No lo puedo asegurar, pero escuchábamos tras bambalinas, entre los empleados, que el presidente municipal (Pablo Bedolla) no quería otorgarnos el permiso porque no quería eventos; pero los trámites siguieron porque no nos decían nada por escrito, sólo que faltaba algún papel, cartas para Protección Civil, los bomberos o ciertos requerimientos”, comentó el productor Noé Hernández a El Universal.

Asimismo agregó que la máxima autoridad del ayuntamiento meses atrás canceló eventos en el Centro Cívico, lo que afectó a algunos de sus compañeros en producción ya que tuvieron que moverlos a otros lugares.

“Nos fue ganando el tiempo por cuestiones que nos pedían, pero esta semana era tiempo crítico para sacar el permiso y salir en forma; hasta que el miércoles por la noche nos informaron que no se realizaría argumentando que repararían las instalaciones del recinto”, dijo.

Es por ello que planean mover el concierto a principios del próximo año (al parecer la última semana de febrero o la primera de marzo).

Noticia anterior

Alcalde y cabildantes, culpables de la deuda

Siguiente noticia

Pésima labor de PASA