Inicio»Espectáculos»Teletón supera meta

Teletón supera meta

0
Compartidos
Google+

MEXICO, DF.– El Teletón 2013 logró recaudar en su edición número 17 un total de 473 millones 794 mil 379 pesos, al entrar en su recta final con una transmisión desde el Auditorio Nacional.

Con la actuación de Reik, Cristian Castro, Los Angeles Azules y Ximena Sariñana concluyó la edición número 17 del evento, que logró recaudar un total de 473 millones 794 mil 379 pesos.

Luego de más de 24 horas de transmisión ininterrumpida, el conductor Carlos Loret de Mola informó que aún faltan poco más de 40 millones de pesos, por lo que exhortó a los televidentes a continuar donando a través de los diferentes mecanismos dispuestos para ello.

Al final, luces y papeles emanados desde el frente junto a el coreo de frases como “México” o “Sí se pudo” también fueron parte de este gran cierre.

Con la bandera de México en lo alto al fondo del escenario del Auditorio Nacional, conductores y algunos de los niños que contaron sus historias dieron la noticia que alegró a millones de mexicanos, y la cual celebraron con música mexicana sonando a todo volumen con “El son de la negra”, “Serenata huasteca”, “Cielito lindo” y “La bikina”, acompañada de mariachis con trajes blancos.

“Ciego” y “Es mejor así” habían sido interpretadas por el dueto entre Reik y Cristian Castro, que con su energía derrocharon gritos y canto.

La participación de Los Ángeles Azules, quienes salieron al escenario vestidos con trajes dorados y pantalón negro, fue completada por Ximena Sariñana, que portó un vestido negro, para cantar “Mis sentimientos”, tema que había animado al público presente minutos antes.

Luces y papeles emanados desde el frente junto a el coreo de frases como “México” o “Sí se pudo” también fueron parte de este gran cierre.

Con el dinero reunido se planea mantener los 21 Centros de Rehabilitación Infantil Teletón (CRIT) distribuidos por toda la República, como el recién inaugurado en Querétaro.

Noticia anterior

Se luce la Compañía de Ballet en “J. de la Cabada”

Siguiente noticia

Niñas comen pan de ángeles