Inicio»Espectáculos»Ana Bárbara se parte en dos por sus hijos

Ana Bárbara se parte en dos por sus hijos

0
Compartidos
Google+

MÉXICO, DF.– Ana Bárbara se ha subido a un escenario desde los 12 años de edad por lo que después de trabajar tanto necesitó dar un paso atrás, quitarle el pie al acelerador para regresar con fuerza.

“Ahora estoy en un momento más fuerte de mi vida como mujer, compositora, madre y cantante; aunque nunca dejé de trabajar ya que durante ese tiempo (de ausencia) compuse muchas canciones e hice muchas fechas”, comentó la intérprete de “Bandido”.

Darle tiempo a sus hijos en su faceta como mamá es un punto relevante para ella, pues al igual que cualquiera debe partirse en dos para llevarlos a la escuela, prepararles la comida para después irse a ensayar, componer, recogerlos de la escuela y llevarlos a sus clases de música y karate.

“Cuando tengo que salir de la ciudad en los fines de semana me los llevo conmigo y buscamos estar el mayor tiempo posible juntos.

“Los niños son grandes maestros, me retroalimento y gracias a ellos me considero una mujer sana emocional, mental y físicamente.

Cuenta que “el compromiso de ser madre es muy fuerte. Los hijos son prestados, sólo los tenemos por un tiempo y después se van a hacer su vida como debe de ser. Considero que nuestro trabajo como padres es exponerlos a todo para que cuando sea el momento de irse, ellos tomen las mejores decisiones y sean completamente independientes. “Los niños no necesitan dinero ni grandes cosas, lo único que piden es amor y el amor es tiempo”, agregó.

Noticia anterior

Hoy lanzan álbum de Jenni Rivera

Siguiente noticia

Panista solicitan amparo