Inicio»Espectáculos»Beyoncé fue más buscada que Kim Kardashian

Beyoncé fue más buscada que Kim Kardashian

0
Compartidos
Google+

MEXICO, DF.— Beyoncé superó a Kim Kardashian como la persona más buscada en el 2013 en Bing, el sitio de búsqueda en la web de Microsoft

El top 10 de la lista presentada por este servicio está dominado por mujeres. Después de la ex “Destiny’s Child” está Kardashian y en tercer lugar está Rihanna, seguida de Taylor Swift, Madonna, Nicki Minaj, Amanda Bynes y Miley Cyrus.

Los dos únicos hombres que alcanzaron lugar en el top 10 fueron Justin Bieber, en sexto lugar, y Barack Obama, en décimo.

En contraste con años anteriores, Selena Gómez, Jennifer Aniston, Lindsay Lohan y Katy Perry no figuraron en las diez más buscadas de este sitio web. Swift subió de lugar y Amanda Bynes, Madonna y Obama no habían aparecido.

Cada año, el buscador lanza una lista de los términos y frases que más se buscaron y las divide en temas, como entretenimiento, deportes, tecnología y noticias. Sobre la fama, Beyoncé dijo la semana pasada: “Hay veces que la popularidad es un presión muy grande. Pero tomó decisiones con el corazón”.

Noticia anterior

Yucateco Mier queda en la cuarta posición

Siguiente noticia

TKD lucha contra actual tecnología