Inicio»Espectáculos»Ninel Conde es inteligente

Ninel Conde es inteligente

0
Compartidos
Google+

MEXICO, DF.— A pocos días de haber concluido su participación como juez del programa “Mira Quién Baila”, Horacio Villalobos señaló que ha buscado en cada nueva temporada que el chisme desaparezca de esta emisión.

“Me gusta el baile y en este reality pude conocer a gente entrañable como Ninel Conde, por eso he luchado para que haya menos chisme y cuando suceden cosas como las que acontecieron con Johnny Lozada, me parece que es necesario que se aclararen”, detalló.

El pleito entre Ninel y Lozada surgió porque en uno de los programas ella dijo que le faltaba mostrarse más como un “macho latino”. Fans de Lozada y medios de Puerto Rico criticaron e insultaron a Conde por ese comentario, pero Villalobos defendió al “Bombón Asesino” y dijo que Johnny usó una estrategia de victimización.

Acotó que pese a lo que se cree de Conde, ella es una mujer inteligente que no se engancha con comentarios malintencionados y sabe aprovechar las burlas de las que ha sido objeto.

“Ninel es una persona entrañable, no había tenido trato con ella antes y mi percepción tras convivir con ella ha cambiado”, añadió el conductor de espectáculos.

Noticia anterior

Pilsung, monarca de TKD

Siguiente noticia

No acude Rosado a audiencia en juzgado