Inicio»Espectáculos»Se da a conocer autopsia: Paul Walker

Se da a conocer autopsia: Paul Walker

0
Compartidos
Google+

Paul Walker, protagonista de la saga ‘Rápido y Furioso’, sufrió un accidente automovilístico que le quito la vida en cuestión de segundos, determinó el Servicio Forense del Condado de Los Ángeles.

El día de hoy se dieron a conocer los resultados de la autopsia realizada al actor, en el cual se confirmó que Walter, Roger Rodas, amigo de Walker era quien conducía el auto deportivo Porsche que se estrelló contra un árbol y un poste de energía, ocasionando una fuerte explosión y generando lesiones traumáticas y quemaduras a dos pasajeros.

Sin embargo, al determinar que la muerte de ambos hombres fue de manera inmediata, el asistente en jefe de la LAC, Ed Winter, indicó que los resultados presentados son un reporte preliminar y posteriormente se publicarán más detalles del reporte final de la autopsia.

La identificación de los cuerpos se determinó por la dentadura de los pasajeros y su muerte fue clasificada como “muerte derivada por accidente automovilístico en el impacto contra varios objetos’, señaló Winter, el cual concluyó que los resultados de estudios toxicológicos estarán listos de seis a ocho semanas.

Las autoridades aún no han definido las causas del accidente, pero según las investigaciones preliminares indican que fue exceso de velocidad.

Noticia anterior

Entrega el sol azteca firmas para consulta

Siguiente noticia

Se solicita la recolección de basura en Nuevo Progreso