Inicio»Espectáculos»Ana bárbara: la música regional, en la orfandad

Ana bárbara: la música regional, en la orfandad

0
Compartidos
Google+

LOS ANGELES, EU.– La cantante Ana Bárbara menciono que en la actualidad la música regional mexicana vive un momento difícil de casi orfandad al carecer de cantantes femeninas.

“Hacen falta más mujeres en esta música y con la muerte de Jenni Rivera el vacío se ahondó, aunque nadie ocupa el lugar que cada quien tiene y ha logrado en este ambiente”, enfatizo.

Ana Bárbara presentó este martes un concierto privado para el lanzamiento de su nueva producción musical en banda tras un receso de cuatro años.

En su concierto ante varios cientos de seguidores en el Conga Room de Los Angeles, Ana Bárbara presentó su álbum “Yo soy la mujer”.

La cantautora, originaria de San Luis Potosi, descartó en charla con Notimex que en este su retorno busque reconquistar el título que se le dio en sus inicios como la reina grupera.

“Con 20 años de carrera he llegado a ese momento en darme un gusto y si mucha gente lo disfruta que bueno y si no, no me importa porque lo hice para mi y lo estoy compartiendo”, dijo.

“Sólo quiero que llegue a quien este receptivo y quiera aceptar mis canciones”, apuntó sobre el CD que cuenta con temas del Buki, José Alfredo Jiménez, Joan Sebastian y un dueto con Reyli.

“En este álbum tuve libertad plena y decidí incluir tres inéditas mías, temas de grandes cantautores porque ya no canto nada que no me gusta y nadie me obliga a cantar nada que no quiera”, advirtió.

Señalo que mientras le dedicó el tiempo a sus tres hijos en esos años de receso nunca pensó en el retiro definitivo. “Sólo decidí que mi prioridad estaba en ser madre”.

Noticia anterior

Pegan porros del GES a labriegos

Siguiente noticia

Gran actuación de Law como Enrique V

67 Comentarios