Inicio»Espectáculos»Demanda legal para Paulina en Miami

Demanda legal para Paulina en Miami

0
Compartidos
Google+

MIAMI, EU.– Una juez de Miami decidió ayer que la cantante mexicana Paulina Rubio sí puede ser demandada por no presentarse a un concierto en Colombia en el 2010.

La jueza Abby Cinamon rechazó un pliego de 26 páginas de mociones presentadas por su defensa en las que se argumentaba, entre otras cosas, que “La Chica Dorada” no era la responsable de la falta sino las compañías Link Tours de Florida y de Delaware, de su propiedad.

“Paulina era Link Tours”, dijo la jueza durante una audiencia de una hora y 15 minutos entre los abogados de la cantante y de los demandantes.

La defensa argumentaba en la moción que el contrato había sido firmado por Link Tours mediante su entonces “manager” María Myer, quien tras la firma fue despedida por Rubio.

En noviembre de 2010, la empresa CMC Entretenimiento de Miami, el Fondo Mixto de Cultura de Boyacá (Colombia) y la corporación cultural Viva La Música de ese país sudamericano demandaron a “La Chica Dorada” de incumplir un contrato para un concierto en Tunya, en el norte de Colombia.

La jueza Cinamon también determinó el miércoles que esas tres entidades tienen derecho a la querella, pues en las mociones la defensa argumentaba que el pleito sólo era con CMC.

La jueza ordenó una mediación la primera semana de febrero de 2014 entre Rubio y Carlos Gutiérrez, director de CMC, con la posibilidad de que haya un arreglo que evite el juicio programado para la primera semana de marzo. “Lo más importante es que el Gobierno de Boyacán, Colombia, y Viva la Música siguen siendo parte de la demanda”, dijo Gutiérrez.

Noticia anterior

Gran actuación de Law como Enrique V

Siguiente noticia

SP tendrá nuevas reglas: JG