Inicio»Espectáculos»Walker murió por efectos de impacto e incendio

Walker murió por efectos de impacto e incendio

0
Compartidos
Google+

LOS ÁNGELES, EU.– Paul Walker murió en un accidente automovilístico por los efectos combinados del impacto e incendio subsiguiente, según los resultados de la autopsia de los restos del actor.

Walker, un pasajero en el auto que conducía su amigo y asesor financiero Roger Rodas, fallecieron el sábado cuando el Porsche Carrera GT de 2005 en el que viajaban se estrelló contra un poste de luz y un árbol y se prendió en llamas.

La oficina del forense del condado de Los Ángeles emitió los resultados de la autopsia ayer. El reporte también dice que Rodas murió a causa del impacto.

Walker protagonizó cinco de las seis cintas “Fast & furious” (“Rápidos y furiosos”), una serie de éxitos de taquilla que glorifica las carreras de autos y el manejo imprudente.

Las autoridades intentaban determinar exactamente qué ocasionó que Rodas perdiera el control del vehículo. Han citado como un factor la alta velocidad a la que viajaba.

 

FONDOS A FUNDACION

Universal Pictures anunció que un porcentaje de las ganancias por el lanzamiento en DVD, Blu Ray y formatos digitales de “Rápido y furioso 6” será donado a la fundación de Paul Walker, “Reach Out WorldWide”.

En un comunicado, la empresa indicó que de esa manera mantendrán vivo el recuerdo de Walker, quien creó la fundación en 2010, luego del terremoto en Haití, con la idea de apoyar a gente en zonas de desastres naturales.

“Con la muerte de Paul, el mundo ha perdido a un hombre que pasó gran parte de su vida sirviendo a los demás. Compartimos el profundo pesar de su familia, amigos e incontables fans que lo amaban”, señaló Donna Langley, presidente de Universal Pictures.

El próximo 10 de diciembre se lanzará a la venta en Estados Unidos “Rápido y furioso 6” en Blu-Ray, DVD y formatos digitales.

 

ANALIZAN FUTURO DE FILME

Universal Pictures cerró la producción de “Fast & furious 7” (“Rápidos y furiosos 7”) “por un periodo de tiempo” , tras la muerte de su astro Paul Walker.

El estudio anunció ayer que ha detenido el filme “para poder estudiar todas las opciones disponibles para seguir adelante con la franquicia”. La séptima entrega de la serie había comenzado a rodarse en septiembre.

Noticia anterior

Piden nueva indagación

Siguiente noticia

Reforma hacendaria afectaría a hoteleros