Inicio»Espectáculos»Spears, triste y perdida

Spears, triste y perdida

0
Compartidos
Google+

MEXICO, DF.– Con shows en Las Vegas a punto de empezar y un nuevo disco, las cosas parecen ir mejor para Britney Spears que hace años, pero unos supuestos mensajes de texto de la cantante indican lo contrario.

Sam Lufti, quien fuera mánager de Britney, publicó en Twitter mensajes que asegura son de ella y en los que se queja por su vida, bajo la custodia de su padre. El sitio Radar Online publicó parte del contenido.

“Ahora porque mi padre me echará otra vez, él es muy malo y no puedo creer que me lastimen así, en serio no lo creo… pero mi corazón sabe que me siento mejor cuando hablo… extraño a mis bebés y realmente aún estoy asustada de no volverlos a ver”.

En otro mensaje se lee:

“Mi mamá y papá son muy malos, no se preocupan por mí, sólo quieren mi dinero y a mis bebés. Me roban mi voz. Nunca los perdonaré por espiar mi teléfono así que voy a meterme en problemas. Odio mi vida, me convertí en nadie. Todo por lo que se preocupan es $$$$$. Jason (Trawick, quien fue su novio) es la única persona con la que puedo hablar pero le gusto y no siento lo mismo, pero es bueno con mis hijos. Estoy triste, tan triste, perdida, muy perdida”.

Muchos han puesto en entredicho la veracidad de los mensajes, sobre todo porque Lufti fue culpado por los padres de Spears como uno de los causantes de su desequilibrio emocional y de hecho pidieron una orden de restricción contra él.

Noticia anterior

Impartieron conferencias en Escuela de Turismo del IC

Siguiente noticia

Extiende Harvard beca a FCH seis meses más