Inicio»Espectáculos»Enloquecen “El Reencuentro” y Magneto a fans en concierto

Enloquecen “El Reencuentro” y Magneto a fans en concierto

0
Compartidos
Google+

MEXICO, DF.– Con un viaje por la música pop de la década de los 80’s y 90’s, los integrantes de “El Reencuentro” (Ex “Menudo”) y “Magneto” demostraron que siguen divirtiéndose arriba de un escenario y enloqueciendo a sus fieles seguidores, durante el concierto que ambas agrupaciones ofrecieron anoche en la Arena Ciudad de México.

El público, la mayoría integrado por mujeres, esperó paciente el inicio del espectáculo y quedo fascinado cuando Ricky Meléndez, René Farrait, Johnny Lozada, Charlie Massó, Miguel Cancel y Ray Reyes subieron al escenario.

Una breve semblanza que daba cuenta del éxito que alcanzó Menudo en los años 80 se proyectaba en la pantalla, mientras los integrantes de la agrupación puertorriqueña arrancaban la nostálgica velada con el tema “Voulez vous”.

Vestidos con sobrios trajes oscuros (sólo Charlie mantuvo un “look” más juvenil), los seis cantantes agradecieron a sus fans su presencia y les regalaron los éxitos “Sólo tú, sólo yo”, “Fuego”, “Claridad” y “Súbete a mi moto”.

“Buenas noches México, nos sentimos más que contentos de estar una vez más en este lugar tan hermoso para nosotros, es un honor que hayan venido a recordar muy buenos momentos”, expresó Ray a nombre de todos sus compañeros.

Fue así que dio paso a la etapa más romántica del concierto con temas como “Dulces besos”, “Chiquitita”, “Quiero ser”, “A cara o cruz” y “Acércate”, que Charly dedicó “a todas las mujeres hermosas de México”.

Noticia anterior

JOSÉ JOSÉ descarta el retiro

Siguiente noticia

Subastan traje que usó Daniel Craig en ‘Skyfall’