Inicio»Espectáculos»Alex Lora desaira a sus fans

Alex Lora desaira a sus fans

0
Compartidos
Google+

A su arribo al aeropuerto de la ciudad, el rockero mexicano Alex Lora y su grupo “El Tri”, desairó a sus fans quienes le pedían fotos y autógrafos, al tiempo que sus guaruras empujaron a uno que otro reportero y camarógrafo.

El artista causó revuelo entre las personas que esperaban el vuelo comercial, luego que sus músicos empezaran a salir de la sala de arribos con playeras con la leyenda “El Tri”. La banda se presentó ayer en el marco de la Feria de Champotón.

Un par de jovencitas intentaron llegar hasta el cantante quien a paso veloz, junto con su esposa Chela Lora, se dirigía a la camioneta que los transportaría, fueron literalmente lanzadas por los guaruras que flanqueaban al grupo.

Sin embargo, luego de asegurar a su esposo en la camioneta, Chela atendió los reclamos de algunos fans que le pidieron autógrafos, y que decepcionados exclamaron que ya no irían a verlo.

Cabe señalar que en el mismo vuelo llegó la periodista de espectáculos Flor Rubio, quien llegó para hacer un programa espacial para Fórmula Dominical.

“Es un programa que hablará de las distintas ferias que hay, ustedes saben que Gabriel Cuevas es de Champotón y entonces está desde hace varios días aquí en la feria y venimos a apoyarlo con un programa”.

“El ama a su Estado, ama sus tradiciones, ama a su gente y estaba tan contento porque desde hace varios años que nos conocemos, es la primera vez que tenemos la oportunidad de ser invitados y de poder venir con ustedes y de poder ver su Estado”. El programa se transmitirá hoy por el canal 121 de Sky y de Cable.

Ayer, las operaciones de los vuelos comerciales de Aeroméxico, transcurrieron sin novedad y la afluencia de viajeros fue regular, pues el vuelo con horario de 6:07 de la mañana partió a la metrópoli con 45 pasajeros.

Asimismo, el vuelo comercial con horario de 11:40, arribó con 68 pasajeros y retornó a la metrópoli con 66 usuarios.

Noticia anterior

Rescatan a una mujer de una casa en llamas

Siguiente noticia

Contenedores provocan la volcadura de una camioneta