Inicio»Espectáculos»Nominados al Grammy

Nominados al Grammy

0
Compartidos
Google+

LOS ANGELES, EU.– El rapero Jay Z, con nueve nominaciones, y el cantante Justin Timberlake, con siete, encabezaron entre otras estrellas de la música estadunidense, la lista de nominados a la 56 entrega del Grammy.

Pero las siete nominaciones para los debutantes del hip hop Macklemore and Lewis y para el rapero Kendrick Lamar se convirtieron en la sorpresa de la noche, según la lista presentada por la Academia Americana de la Grabacion (Naras).

El himno del matrimonio gay de Seattle entre Macklemore y Lewis “Same love” fue nominada como canción del año y junto con el rapero angelino Lamar fueron nominados en categorías como álbum del año y revelación.

Con estos noveles cantantes también se sumaron sorpresas de nominados como la cantautora Lorde de 17 años y Kacey Musgraves, debutantes que en total acumularon 22 nominaciones.

En la página oficial de los Grammy se informó que la entrega de los galardones a la música se llevará a cabo el 26 de enero de 2014 en el Staples Center.

También recibió siete nominaciones Justin Timberlake y en unas de éstas, el también exitoso actor compartió dos de las postulaciones con Jay Z.

Los ganadores serán seleccionados por el voto de los 12 mil miembros de la industria de la música en Estados Unidos.

Taylor Swift, la estrella de la música country, quien ha sido una de las triunfadoras absolutas de pasadas entregas de los premios, esta vez fue nominada en cuatro categorías.

Noticia anterior

No pavimentan calle

Siguiente noticia

Lugareños cierran carretera federal

3 Comentarios

  1. patagonia buy
    31 enero, 2018 at 1:59 pm

    Amazing article, cheers, I will visit again later!
    patagonia buy http://patagonia.websila.us

  2. patagonia nano sale
    31 enero, 2018 at 2:00 pm

    Omg this is one of the best article i have even been tru I am bookmarking this right now! wating for more updats
    patagonia nano sale http://www.patagoniasale.cc

  3. birkenstock online retailers
    4 febrero, 2018 at 1:12 am

    Cheers concerning the post and I find yourself being back to read much more! Just checking out some blogs, seems a fairly nice system you happen to become utilizing. Im currently making use of WordPress for some my blogs but Im not happy with it up to now. Im searching to change 1 of these a lot more than to a platform similar to yours (BlogEngine) as a trial operate. Anything in particular you would suggest?
    birkenstock online retailers http://www.birkenstocksale.cc