Inicio»Espectáculos»Campbell le envía mensaje a Mandela

Campbell le envía mensaje a Mandela

0
Compartidos
Google+

MÉXICO, DF.— La modelo británica Naomi Campbell se unió al pesar por la muerte del político sudafricano Nelson Mandela y en su página de Facebook escribió un mensaje en su honor.

“Nelson Mandela se ha destacado como figura de fuerza, esperanza, libertad, generosidad y amor y me uno a todos en el mundo que están de luto por su muerte. Sin embargo, él fue más que una figura para mí, él fue mi mentor mi padrino honorario, mi Tata. Desde que lo conocí en 1993, me guió y me dio una razón para estar en los momentos difíciles de mi vida. Cambió mi percepción del mundo”, expresó.

La británica asegura que la energía y el impacto de Mandela siempre estarán en su espíritu y mostró su apoyo a la familia del ex presidente Sudafricano, fallecido el pasado jueves.

Las ceremonias luctuosas en honor a Mandela continuaron todo este fin de semana.

Otra de la personalidades que manifestó su admiración por el Presidente sudafricano fue el actor que lo encarna en el filme “Long Walk to Freedom”, cinta biográfica tradicional del director británico Justin Chadwick que hace hincapié en un Mandela joven y vigoroso.

Cuando se vio a sí mismo encarnado por Elba, cuya contextura es mucho más robusta que la suya, Mandela preguntó, “¿Ese soy yo?”, se dijo. Elba no llegó a conocer a Mandela, que pasó sus últimos años enfermo.

Sin embargo, el histrión manifestó su admiración por este revolucionario icono mundial: “Me siento honrado de ser asociado con él”, dijo.

Noticia anterior

Llega La Arrolladora Banda Limón

Siguiente noticia

Rendirán homenaje a JENNY RIVERA