Inicio»Espectáculos»El Potrillo hace vibrar a angelinas

El Potrillo hace vibrar a angelinas

0
Compartidos
Google+

LOS ANGELES, EU.– Con una producción espectacular, Alejandro Fernández hizo vibrar a miles de admiradoras a las que invito a desnudar “su alma, vida y corazón” en su “Confidencias world tour”.

Ante más de seis mil asistentes, en su mayoría mujeres, el llamado “Potrillo” presentó este sábado en el Nokia el primero de dos conciertos en Los Ángeles y con el que concluyó una gira de un mes por 15 ciudades de Estados Unidos.

El “show” presentó una impactante producción con efectos de luces multicolor, con paneles en movimiento que dejaban a muchos asombrados por ser un espectáculo que ningún artista mexicano había mostrado antes aquí.

Para reforzarlo, además de emplear las pantallas gigantes en los costados, a ratos se usaba en el centro una pantalla gigante y en otras, un enorme panel en el que se proyectaban imágenes, videos y efectos, además de tomas a la vez en diferente ángulo de Fernández.

El espectáculo de dos horas y media fue iniciado por uno de los temas de su más reciente CD “Confidencias”, el “cover” de uno de los éxitos de Roberto Carlos “Concavo y convexo”.

Al aparecer en el escenario, Fernández, vendedor en su carrera de más de 30 millones de CD, se presentó vestido de elegante traje negro y camisa blanca, pero muy rápido aflojó la corbata negra para entonar con mayor comodidad.

En esta primera parte, el intérprete con 20 años de carrera artística, entonó temas como “Estuve”, “Hoy tengo ganas de ti”, “Procuro olvidarte”, “Canta corazón”, “Si tu supieras”, todas acompañadas a todo pulmón por sus fieles seguidoras. A éstas, las invitó este día “A dejar afuera sus problemas y a entregar vida, corazón y alma.

Noticia anterior

Rendirán homenaje a JENNY RIVERA

Siguiente noticia

La muerte de Walker genera dinero rápido