Inicio»Espectáculos»Llega La Arrolladora Banda Limón

Llega La Arrolladora Banda Limón

0
Compartidos
Google+

CAMPECHE.- “La Arrolladora Banda Limón” y “Panóptica Orchesta arribaron ayer a esta ciudad en un vuelo comercial en el aeropuerto “Ing. Alberto Acuña Ongay”.

Las festividades de fin de años y las distintas ferias que se llevan en el interior del Estado, mantiene altos factores de ocupación en la terminal aérea.

Las operaciones en el aeropuerto “Ing. Alberto Acuña Ongay” en esta ciudad registraron buena afluencia de viajeros, en sus vuelos comerciales tanto en arribo como en salida.

Ayer de nueva cuenta la cereza del ambiente lo puso el arribo de la Arrolladora Banda Limón, para actuar en el marco de la Feria de Champotón.

Asimismo, arribaron integrantes del grupo, Panoptica Orchesta, quienes abrirán el Festival del Centro Histórico (FICH.

También se observó la salida de la banda del El Tri y del roquero Alex Lora entró de inmediato la sala de última espera, mientras que su esposa, Chela Lora, aprovechó para ver artesanías.

Las operaciones en el aeropuerto de esta ciudad iniciaron con el despegue del avión de Aeroméxico Connect, que inicio operaciones a las 6:07 de la mañana y transportó a la metrópoli a 39 pasajeros.

Las operaciones comerciales en el aeropuerto local se reanudaron a las 11:40 de la mañana con el arribo del vuelo comercial de Interjet, que transportó a esta ciudad a 76 pasajeros, la mayoría con sobre equipaje de avituallamiento para las fiestas decembrinas.

El avión retornó a la metrópoli con 86 pasajeros.

El avión de Aeroméxico arribó a las 12:00 horas con plaza llena debido a la llegada de artistas que con motivo de las ferias en el interior del Estado, vienen a participar.

El vuelo retornó a la capital del país pasadas las 12:30 de la mañana con 76 pasajeros.

Cabe señalar que las operaciones comerciales no registraron contratiempo alguno y los distintos servicios estuvieron activos.

Por su parte las centrales de autobuses registraron afluencia regular de viajeros, se espera que en los próximos días haya un repunte sobre todo en el servicio intermedio ya que muchas personas del interior realizan compras con motivo de las fiestas decembrinas en esta ciudad.

El flujo de viajeros se mantenía hacia los estados de Yucatán, Cancún y Tabasco.

Noticia anterior

Carretera, peligrosa

Siguiente noticia

Campbell le envía mensaje a Mandela

1 Comentario