Inicio»Espectáculos»Lupillo deja el alma en homenaje a Jenny

Lupillo deja el alma en homenaje a Jenny

0
Compartidos
Google+

ITURBIDE, NL.– Y el “Toro del Corrido” dejó el corazón en la Serenata que le organizó a la “Diva de la Banda”, Jenni Rivera en su primer aniversario luctuoso.

El espectáculo inició en punto de las 0:30 horas de ayer, justo a un año de que Jenni Rivera perdiera la vida cuando su jet privado viajaba por la Sierra de Iturbide, a unos 230 kilómetros al sur de la capital de Nuevo León.

Al igual que hace un año, el municipio de Iturbide, enclavado en la Sierra Madre volvió a perder la tranquilidad de sus casi mil habitantes, en esta ocasión con la presencia de casi cuatro mil asistentes a la Serenata luctuosa en honor a Jenni Rivera, que su hermano menor organizó en el Centro Deportivo de una de las localidades más pobres de Nuevo León.

La Serenata inició con “Botas de Charro”, “Ella quiso quedarse”, “Fallaste corazón”, ahí las primeras palabras de Lupillo, “el 31 de octubre estuve en casa de mi hermana pisteando con ella y mis carnales, ella pedía mucho esta canción, así que vamos a cantarla como si fuera la última vez” dijo, mientras la Banda Jalisco tocaba los acordes de “Tesoro del alma mía”.

Después siguió “Prefiero la calle”, “Ave nocturna”, La Número 20”, “Tragos de amargo licor”, en donde comenzó a aflorar el sentimiento que provocó que algunas lágrimas corrieran por el rostro de Lupillo.

“Nosotros siempre hemos estado orgullosos de poder decir que esta canción fue la última que compartí con mi hermana en un escenario, fue la última que canté con ella. Desde aquí le doy las gracias a mi carnala, Gracias carnala. Gracias!”, y cantó” El día que muera”.

“Chatita del alma”, “Esclavo y amo”, “Estoy a tu lado”, “Sufriendo a solas”, “Ya lo sé”, en esta agradeció a Pepe Garza por su apoyo para lograr consagrarse en la radio, al igual que su hermana quien la grabó años después “la grabó mi hermana años después y vino y me puso una madriza con esta canción y me dijo: quítate que hay te voy cabrón”.

Y la serenata siguió con “Los ovarios” en donde Lupillo agradeció a los asistentes el esfuerzo por estar en la sierra, ya que el ingreso se dio desde las 18:00 horas , sin embargo, muchos durmieron en la localidad desde el viernes en espera de poder rendir tributo a la “Diva de la Banda”.

En punto de la 1:40 de la mañana Lupillo, presentó a sus padres doña Rosa y don Pedro, quienes junto con su hijo menor Juan presenciaban el espectáculo desde la primera fila; donde su padre presumía las llaves de la ciudad que minutos antes el “Toro del Corrido” había recibido de manos de las autoridades.

Noticia anterior

Baby shower a Claudia Macchi

Siguiente noticia

“Como dice el dicho” alista cuarta temporada