Inicio»Espectáculos»Luis Miguel complace a fans tapatíos

Luis Miguel complace a fans tapatíos

0
Compartidos
Google+

ZAPOPAN, Jal.– El cantante Luis Miguel ofreció en el Auditorio Telmex el sexto concierto del año en esta ciudad como parte de su gira mundial “The hits tour 2013”, con el que siete mil 500 tapatíos se deleitaron con un repertorio de lujo compuesto por boleros, canciones románticas, rancheras y hasta villancicos.

“El Sol” regresó a tierra jalisciense para complacer a sus seguidores con dos fechas más, el 13 y 14 de diciembre, luego de que el pasado 21, 22 y 23 de febrero, así como el 4 y 5 de marzo del año en curso lograra un rotundo éxito ante miles de tapatíos que se dieron cita en el mismo recinto.

Desde que entró al escenario para entonar “Mujer de fuego”, “Suave” y “Si te vas”, el cantante mexicano recibió aplausos y piropos del público presente, que olvidó la hora de retraso que tuvo el espectáculo para ponerse a corear las canciones del intérprete.

Vestido con un traje negro y camisa blanca, Luis Miguel provocó la euforia de cientos de mujeres, quienes le tomaban desenfrenadamente fotografías con el celular.

Noticia anterior

Camiones de Petróleos cierran camino federal

Siguiente noticia

Encharcamientos por los pozos obstruidos

1 Comentario