Inicio»Espectáculos»El actor dejó una película sin estrenar

El actor dejó una película sin estrenar

0
Compartidos
Google+

MÉXICO, DF.– El octagenario irlandés Peter O’Toole ha partido de este mundo hoy, con casi cien títulos de películas en su haber, pero dejó un filme sin estrenar, la película “Katherine of Alexandria” que podrá verse hasta 2014.

En un comunicado señaló que el cine le proporcionó todo el apoyo emocional posible del público. También indicó que esta industria le permitió conocer gente maravillosa y compañeros de profesión inolvidables, por lo que le estaría agradecido para siempre.

David Lean lanzó al estrellato en 1963 a Peter O’Toole quien aspiraba a ser periodista, pero el destino le tenía reservado convertirse en actor, un oficio en el que llegó a lo más alto con cintas como Lord Jim, Adiós Mr. Chips”, “Mi año favorito”, “Becket, El león en invierno, La clase dirigente y Profesión: el especialista.

De acuerdo con información de agencia, el ocho veces nominado al Oscar y fue siempre derrotado, la última vez fue en 2007, con Venus.

Peter O’Toole recibió un premio honorífico en 2003 por parte de la Academia de Hollywood por su gran trayectoria. Descanse en paz.

 

PREMIOS OSCAR LO RECUERDAN

Los premios Oscar recordaron al actor irlandés Peter O’Toole. A través de su cuenta oficial en Twitter, la Academia recordó cuando el intérprete recibió el Oscar honorario, en noviembre de 2010, pues –aunque estuvo nominado en ocho ocasiones, nunca se lo dieron por alguna de sus cintas.

Tras conocerse la noticia sobre la muerte del actor, la red social Twitter se ha llenado de mensajes en torno al tema, provocando que su nombre se convierta en Trending Topic.

Noticia anterior

MILEY CYRUS la estrategia de la provocación

Siguiente noticia

Muere Peter O’Toole