Inicio»Espectáculos»Robin Thicke obtiene el premio “Sexista del año”

Robin Thicke obtiene el premio “Sexista del año”

0
Compartidos
Google+

LOS ÁNGELES, EU.– Aunque ya lleva varios años en la música, sin dudas que 2013 fue el año de la explosión de Robin Thicke: Primero, por el éxito planetario que consiguió al alero de la canción “Blurred Lines” y, luego, por su comentada y polémica– presentación junto a Miley Cyrus en los premios MTV.

Sin embargo, puede que esos mismos dos hitos hayan sido el factor determinante a la hora de recibir uno de los galardones menos honoríficos que un artista pueda recibir: El de “sexista del año”, entregado por una coalición británica.

Según informa “The Guardian”, Thicke lideró una encuesta realizada por Fin de la Violencia contra la Mujer, organismo que reúne a más de 60 agrupaciones que defienden los derechos de las mujeres.

Una de las voceras de esa coalición, Sarah Green, felicitó irónicamente a Thicke, a quien calificó como un “digno ganador”, gracias a sus “esfuerzos sexistas” y a la “plataforma que creó para rechazar el uso de la mujer como objeto de promoción del pop mediocre”.

La acusación de las agrupaciones femeninas no es ni de cerca la primera polémica que debe enfrentar Thicke este año. En la salida del single “Blurred lines”, enfrentó acusaciones de plagio de los herederos de Marvin Gaye.

Noticia anterior

ESCUELA DE BASQUET “AH KIM PECH” TENDRÁ RECESO; REANUDA EL PRÓXIMO 6

Siguiente noticia

ESTÍMULOS A ESCORPIONES