Inicio»Espectáculos»El cine, prioridad de FATIMA TORRE

El cine, prioridad de FATIMA TORRE

0
Compartidos
Google+

MEXICO, DF.– Una de las metas que se ha forjado la actriz Fátima Torres para el próximo año, es darle prioridad a los proyectos cinematográficos como “Quinto piso”, una comedia que recién terminó de filmar y que será estrenada el próximo año.

“Este año traté de dedicarme al cine más que a la televisión, terminé la ´Tempestad´ y a principios de año hice una película.

“Y finalice el año haciendo cine que es algo que no había experimentado; empecé haciendo televisión y es lo que más hago, uno como actor se busca retos y crecer y la verdad me encantó el cine”, subrayó la actriz a Notimex.

“Quinto piso” es una comedia producida y dirigida por Gonzalo González, protagonizada por Luis Fernando Peña, Mariana Ávila y Alejandro Camacho, sólo por citar algunos. Se tiene previsto su estreno para marzo del 2014.

Sobre su papel, Torre indicó que se trata de una linda chica e inocente que lleva mucho tiempo con su novio, pero éste le pide “la prueba de amor” y ella quiere esperar, entonces comienzan los problemas.

“Lo que le pasa a mi personaje es algo que le sucede a muchas parejas, la película cuenta varias historias y la mía es esa”.

Noticia anterior

Choca a una camioneta; 30 mp en daños

Siguiente noticia

RETIRO DE RABANALES, POR UN AÑO