Inicio»Espectáculos»2013 fue el mejor año de Jenni Rivera

2013 fue el mejor año de Jenni Rivera

0
Compartidos
Google+

LOS ÁNGELES, EU.– El 2013 fue el mejor año de Jenni Rivera: vendió más de la mitad de los discos que vendió en vida, arrasó en los Billboard y ganó otros premios, abrió una boutique, publicó una exitosa autobiografía y lanzó el primero de varios discos inéditos. Además, el Museo del Grammy inauguró una exposición sobre ella y un creciente número de admiradores la homenajeó una vez al mes, para recordarla en el día de su muerte.

Y el próximo año seguirá muy presente: Edward James Olmos dijo que la postularía como candidata al Oscar como mejor actriz de reparto y hay planes de llevar su vida al cine.

En los 12 meses que siguieron a su trágico deceso en un accidente aéreo, la estrella de la música regional mexicana se mantuvo viva en los corazones de sus miles de admiradores.

“Siento como si Jenni estuviera aquí y al estar aquí ahora con su familia, es como si ella estuviera con nosotros”, dijo Dalia Romero mientras esperaba en fila afuera de la Boutique Jenni Rivera, en el Norte de la ciudad de Los Ángeles, para que la madre de Rivera, Rosa Saavedra, y Jacquie, una de las hijas, le firmara un autógrafo por el lanzamiento de “1969-Siempre. En vivo desde Monterrey. Parte 1”.

Más de 100 admiradores, la mayoría mujeres, se reunieron el 3 de diciembre con el mismo propósito afuera de la tienda de ropa y música de la fallecida cantante mexicoestadunidense. La firma de autógrafos fue de una de la tarde a siete de la noche, para satisfacer a todos los seguidores.

Muchos eran miembros de clubes de fans de Rivera, que el 9 de cada mes le rinden homenaje soltando globos con helio desde varios lugares.

El día conmemora la fecha en que murió Rivera, 9 de diciembre del 2012, cuando el Learjet 25 en el que viajaba cayó al Sur de la ciudad de Monterrey, en el Noreste de México.

“Los fans son los que me dan más aliento, son los que me dicen que Jenni le cambió la vida”, dijo Rosie Rivera, hermana de la cantante a cargo de Jenni Rivera Enterprises Inc.

Noticia anterior

Presupuesto de mil 422 mdp

Siguiente noticia

Mineras canadienses: ejemplares en su país, corruptas en México