Inicio»Espectáculos»“Metallica” dejará a la voluntad del público su concierto en Lima

“Metallica” dejará a la voluntad del público su concierto en Lima

0
Compartidos
Google+

MEXICO, DF.— La gira “Metallica by Request” consiste en dejar a la voluntad del público el setlist que se presentará en el show. Las canciones serán elegidas por la gente a través de una votación en la página web de la banda.

“Metallica” regresará a Lima en el 2014 y los fans de la banda han respondido bien al anuncio. Según informó “FRS”, la empresa encargada de las relaciones públicas del concierto, en cuatro días de venta ya se han agotado cerca del 25 por ciento de la totalidad de boletos dispuestos.

Este dato llega como respuesta al escepticismo de algunos seguidores de la banda, quienes no confían en que se pueda repetir el lleno total del 2010 en el Estadio de San Marcos.

La gira con la que “Metallica” llega a Lima lleva por nombre “Metallica by Request” y consiste en dejar a la voluntad del público el setlist que se presentará en el show. Las canciones serán elegidas por la gente a través de una votación en la página web de la banda. A esta solo se podrá acceder con un código escrito en el boleto comprado.

Noticia anterior

Urgen acciones para evitar la deserción

Siguiente noticia

Este año cierra con dificultades para los empresarios: R. Rosiñol