Inicio»Espectáculos»Believe fracasa en la taquilla de EU

Believe fracasa en la taquilla de EU

0
Compartidos
Google+

MEXICO, DF.– Justin Bieber está de malas. Luego de un año plagado de controversias, el cantante estrenó “Believe”, su nueva película, consiguiendo muy poca atención de sus fanáticas.

Según información de la página Boxoffice Mojo, el nuevo documental sobre la estrella del pop canadiense recaudó en los primeros cinco días 4.3 millones de dólares.

El estreno de Bieber se ubicó apenas en el puesto 14, siendo muy inferior a “Never say never”, la película con la que Bieber debutó en el 2011 y que recaudó 73 millones de dólares.

Documentales similares de estrellas del pop como Miley Cyrus, los Jonas Brothers y One Direction atrajeron en el pasado a muchos más fans al cine.

La publicación especializada señala que muchos padres no habrán dejado a sus hijos acudir a ver la película por el cambio de imagen de Bieber.

Cabe decir que después que Justin Bieber anunciara su retiro de la música en vísperas de Navidad, una fuente cercana argumentó que se trató de una broma de mercadotecnia como parte del documental “Believe”, que se estrenó ese mismo día en Estados Unidos.

Sus palabras, según informa la revista Us Weekly, se trataron de una broma por lo que una fuente del ídolo juvenil afirmó que no se retirará.

“Fue una broma y él lo explicó. Se está burlando básicamente de lo rápido que se propagan las noticias sin que nadie compruebe si es verdad o no”.

El hecho se desató a pocos días de que el cantante, de 19 años de edad, anunciara su retiro durante una entrevista, hecho que provocó la tristeza de muchos de sus fanáticos y que figuras como Usher salieran a defenderlo ante las duras críticas por su comportamiento durante gran parte del año.

Ante ello surgieron a su alrededor muchas dudas que fueron agravadas cuando el 24 de diciembre escribió en su red social seguida por más de 48 millones de personas: “Mis queridos beliebers, me retiro oficialmente”.

Algunos minutos después tan sólo manifestó un “Lol”, que borró casi inmediatamente y evidenció en un primer inicio el sentido del mensaje como una broma.

El canadiense ha vendido más de 15 millones de copias de sus tres álbumes de estudio y ha sido nominado en 203 ocasiones para diversos premios.

Noticia anterior

Lo chocan en el Flor de Limón

Siguiente noticia

Piden supervisar los avances del megadrenaje