Inicio»Espectáculos»Hará Mara Escalante la película “Saturnina”

Hará Mara Escalante la película “Saturnina”

0
Compartidos
Google+

MEXICO, DF.- Uno de los propósitos de año nuevo de la comediante Mara Escalante es avanzar con el proyecto de cine en el que ha estado trabajando durante dos años y medio.

El nombre de esta película es “Saturnina” y Escalante se basó en las conversaciones con su madre para escribir el guión, que habla acerca de la historia de una plañidera que se ha quedado sin lágrimas.

“Las plañideras son las que lloran en los velorios para dejar en constancia que el difunto fue una persona muy querida y respetable socialmente; existe la creencia de que las lágrimas ayudan al difunto a encontrar el camino al cielo.

“Esta historia salió de una anécdota que mi madre me contaba, yo me lo imaginaba y en honor al primer nombre de ella se llamará ‘Saturnina’”, dijo la ex participante del reality “Hazme reír! Y serás millonario”.

La actriz, quien recibirá el 2014 con su “show” en un centro de espectáculos al sur de la ciudad, comentó que aunque ya hay gente interesada en producir su proyecto cinematográfico, ella será quien lo produzca.

Noticia anterior

Fortalecerán escuelas de tiempo completo

Siguiente noticia

Se esperan secuelas de El Hobbit, X-Men, y Juegos del hambre, entre otras

63 Comentarios