Inicio»Espectáculos»Hopkins espera estreno de cinta “Noah”

Hopkins espera estreno de cinta “Noah”

0
Compartidos
Google+

MÉXICO, DF.– El británico Anthony Hopkins, afamado por su papel de “Hannibal Lecter” en el filme “El silencio de los inocentes”, que le valió un Óscar como Mejor Actor, festeja hoy su cumpleaños 76, con el papel de “Matusalén”, en el filme “Noah”, dirigido por Darren Aronofsky.

Hopkins comparte créditos con Russell Crowe, Jennifer Connelly y Emma Watson y dará vida al personaje bíblico “Matusalén”, abuelo de “Noé”, quien construyó la enorme arca para enfrentar el diluvio que acabó con la humanidad.

La película se encuentra en sus últimas etapas de filmación y se prevé su estreno para marzo de 2014, en tanto, ya se puede disfrutar del segundo “tráiler”.

Sir Philip Anthony Hopkins nació el 31 de diciembre de 1937 en Port Talbot, Gales; su infancia fue solitaria, estuvo en el Ejército y trabajó en una fábrica de acero. En la plenitud de su adolescencia encontró su rumbo definitivo: la actuación, profesión que inició tras estudiar en el Cardiff College of Drama y en la Royal Academy of Dramatic Arts, en Londres.

Noticia anterior

EL 2013 estuvo marcado por muerte de Chávez

Siguiente noticia

Ola de calor deja 6 muertos