Inicio»Espectáculos»Se estrena hoy cinta “El juego de Ender”

Se estrena hoy cinta “El juego de Ender”

0
Compartidos
Google+

MÉXICO, DF.– La película “El juego de Ender”, historia de un niño prodigio que es reclutado por la Flota Internacional para unirse a la escuela de combate, se estrenará este viernes 3 de enero.

Los actores Harrison Ford y Ben Kingsley, dan vida a “Hyrun Graff” y “Mazer Rackham”, respectivamente, para formar parte trascendental de la historia, pues son los encargados de controlar y adiestrar a los cadetes espaciales.

En “El juego de Ender”, un niño brillante de 12 años es entrenado para convertirse en un grandioso líder militar, en la adaptación al cine de la clásica novela ganadora del premio Hugo and Nebula.

Después de sobrevivir a un devastador ataque por parte de los “Formics”, una forma de insecto, la gente de la Tierra se prepara para otro ataque al criar a nueva generación de niños genios para ser entrenados como guerreros.

“Ender Wiggins” (Asa Butterfield) es excepcional, aún entre sus otros asombrosos compañeros. Su combinación única de inteligencia, empatía y acierto estratégico lo hace sobresalir en clase y en la Sala de Batalla.

“El juego de Ender” es una gran adaptación a la pantalla y es dirigida por Gavin Good (Tsotsi, X-Men Origins: Wolverine) , basada en el libro titulado homónimo de Orson Scott Card.

Noticia anterior

Lo que viene…

Siguiente noticia

Invierte en un blazer