Inicio»Espectáculos»Festejan el Día de Reyes con música y cuentos

Festejan el Día de Reyes con música y cuentos

0
Compartidos
Google+

Una tarde llena de alegría fue la que brindó el actor mexicano Mario Iván Martínez junto a un ensamble vocal y la Orquesta Sinfónica de Minería ante un Auditorio Nacional que lució al 20 por ciento de su capacidad en el concierto familiar por el Día de Reyes “La música y los cuentos”.

La Orquesta Sinfónica de Minería, dirigida por Iván López Reynoso, deleitó al público con una famosa pieza de Mozart, para luego dar pie a “¿Conoces a Wolfi?”, un relato sobre el niño prodigio que revolucionó el mundo musical.

“Bienvenidos, espero que lo disfrute hasta el último niño de la última fila, es un gusto ser su anfitrión. Seguro que muchos de ustedes habrán escuchado alguna vez está deliciosa melodía por el que hemos dado inicio”, saludó Mario Iván Martínez quien, personificado al igual que esa época, entretuvo a los niños con la infancia de Mozart.

Acompañado de un ensamble vocal, marionetas, niños y solistas mexicanos fueron aplaudidos y arrancaron sonrisas a las cerca de dos mil personas que acudieron al evento.

Tocó luego el turno al cuento “Tobby la tuba”, de George Kleinsinger y Paul Tripp. ¿Qué es una orquesta sinfónica?, ¿Cómo se toca cada uno de sus instrumentos? y ¿De qué manera sus compositores los combinan para hacer lo que llamamos música?”.

Noticia anterior

Investigan accidente del líder de los comunitarios

Siguiente noticia

Cumple Yuri 50 años de vida