Inicio»Espectáculos»Gravity sigue cosechando nominaciones

Gravity sigue cosechando nominaciones

0
Compartidos
Google+

LOS ÁNGELES, EU.– Las cintas “Gravity”, “American hustle” y “The great Gatsby” fueron nominadas ayer al Premio Excelencia en Producción Fílmica por el Sindicato de Directores de Arte (ADG, por sus siglas en inglés).

De igual forma, “Breaking bad”, “Behind the candelabra” y “Arrested development” están entre los filmes postulados en una de las categorías de televisión.

Las nominaciones para la 18 entrega anual fueron divididas en cine en las categorías de época, fantasía y contemporánea, mientras que en TV fueron cinco y cuyos ganadores se conocerán el 8 de febrero en Beverly Hills.

En la ceremonia de gala, Martin Scorsese recibirá el Premio ADG Cinematic Imagery; Rick Carter el galardón Lifetime Achievement a la Trayectoria, y Robert Clatworthy, Harper Goff y J. Michael Riva ingresarán al Salón de la Fama.

En cinta de época fueron postuladas “American hustle”, “The great Gatsby”, “Inside Llewyn Davis”, “Saving Mr. Banks” y “12 years a slave”.

En largometrajes de fantasía, “Elysium”, “Gravity”, “The hobbit: The desolation of smaug”, “Oblivion” y “Star trek into darkness”.

En cintas contemporáneas, “August: osage county”, “Blue jasmine”, “Captain Phillips, “Her” y “The wolf of Wall Street”.

 

FAVORITA PARA

EL BAFTA

LONDRES.– La cinta “Gravity” (Gravedad) del director mexicano Alfonso Cuarón, es la favorita en Twitter con 60 mil menciones, para ganar el premio a la mejor película que otorga la Academia Británica de las Artes Cinematográficas y la Televisión (BAFTA, por sus siglas en inglés) .

Desde que se dieron a conocer antier las nominaciones en las que “Gravity” aparece en 11 categorías, los premios se han convertido en un “trending topic” , con tres millones 500 mil tuits.

Noticia anterior

ARRANCA COPA YUCATÁN 2014 DE VÓLIBOL DE SALA

Siguiente noticia

Memes tunden a Lucero y a Cristian Castro