Inicio»Espectáculos»Viene Geraldine Galván con la obra “Vaselina”

Viene Geraldine Galván con la obra “Vaselina”

0
Compartidos
Google+

La joven bailarina y actriz mexicana Geraldine Galván se presentará próximamente en la ciudad de Mérida, como parte de la gira de la obra musical “Vaselina”, de la cual forma parte del elenco estelar.

Aunque todavía no hay fecha exacta para la presentación de esta internacionalmente conocida puesta en escena, estrenada en México en 1984, la joven artista, quien interpretó a Fabiola Camargo en la telenovela “Mentir para vivir”, expresó en entrevista telefónica su emoción por venir a la capital yucateca.

Con 20 años de edad y ya con una buena trayectoria en el medio artístico, Geraldine, también es cantante y bailarina, actividades que le ayudaron a conquistar el papel principal en la obra “Vaselina”, que se estará presentando en la Península de Yucatán.

Ella inició su carrera con tan solo cinco años de edad en la telenovela “El noveno mandamiento” y desde ahí no ha dejado de trabajar. “En esta carrera tienes que aprovechar el día a día, y después de esa novela me llamaron para participar en comerciales, obras de teatro, series de televisión, pasarelas, telenovelas como la más reciente “Mentir para vivir’ y ahora el musical Vaselina”.

Agregó que si se quiere tener un lugar en el medio artístico hay que luchar bastante, “ya que de por sí es difícil, no debes parar, hay que luchar por los sueños”, dijo.

Dijo que esta carrera implica muchos sacrificios, pues muchas veces no puedes estar con la familia en un cumpleaños, en el Día de la Madre o en otras fechas especiales.

Noticia anterior

Resurgiría conflicto por tierras

Siguiente noticia

“Clave de Son” anima con música el Parque Principal