Inicio»Espectáculos»Halagos en twitter y momentos emotivos

Halagos en twitter y momentos emotivos

0
Compartidos
Google+

LOS ANGELES, EU.– Alfonso Cuarón se ganó halagos por todo en los Globos de Oro. A través de Twitter, algunos colegas y amigos alabaron su talento al saber que había ganado el premio por Mejor Director gracias a “Gravedad”. Pero la escritora Guadalupe Loaeza fue más superficial: “Sigo feliz por el Globo de Oro de Cuarón. Además, habla muy bien inglés, es guapo, simpático. En otras palabras un gran winner! Un ganador”.

El actor Gael García Bernal no opinó sobre la elegancia del ganador del Globo pero citó una de las frases preferidas de Cuarón: “La neta es chida pero inalcanzable”.

Guillermo Arriaga, quien está en Brasil, fue informado a través de la red por un amigo de que Cuarón había ganado por “Gravity” y Paolo Sorrentino por La grande bellezza”. Su reacción fue de sorpresa: “¿Ganaron? Eso me hace muy feliz. Sorrentino es un gran tipo. Acabamos de trabajar juntos en un proyecto”.

Diego Luna, apenas terminó de actuar la función del monólogo “Cada vez nos despedimos mejor”, escribió en Twitter: “Termino función brincando de alegría por el querido Alfonso y su Globo de Oro!”.

 

Momentos emotivos

Las clásicas bromas

Al inicio de la gala Amy Poehler y Tina Fey no dejaron “títere con cabeza”, pues hicieron bromas de personas como Martin Scorsese y Woody Allen, así como de George Clooney, de quien dijeron que “Gravity” demuestra que no puede pasar mucho tiempo con mujeres de su edad. A Matt Damon lo llamaron basura.

 

Diane Keaton y Woody Allen

Woody Allen fue distinguido con el premio Cecil B. DeMille a su trayectoria, y como es costumbre con el neoyorquino, no acudió a la ceremonia. En su lugar, se presentó Diane Keaton, quien hizo un emotivo homenaje a quien, dice, ha sido su amigo durante 45 años. Incluso cantó una canción en honor al cineasta.

 

Beso de Amy Poehler y Bono

Amy Poehler ganó en la categoría de mejor actriz de comedia en tv. Cuando anunciaban a las nominadas, ella bromeó con Bono de U2, quien le hacía masaje en los hombros, pero al mencionarse su nombre como ganadora besó “apasionadamente” al cantante.

 

“Ay güey”, dicho por Cuarón

Cuando Alfonso Cuarón subió al escenario para recibir su Globo de Oro de mejor director, lo primero que dijo fue una exclamación muy mexicana “ay güey”. Después comenzó con su discurso de agradecimiento y se disculpó por su acento. Al final también cerró hablando en español y dijo “muchas gracias a mi mamá”.

 

“12 years slave”

La ganadora de la noche fue la cinta sobre la esclavitud dirigida por Steve McQueen, quien subió al escenario con todo el elenco para agradecer, entre otros, a Brad Pitt, pues dijo que sin él la película no habría existido.

 

Noticia anterior

Percance deja dos heridos

Siguiente noticia

Triunfo nacional: Diana Bracho