Inicio»Espectáculos»Cantan y bailan hasta en el pasillo con Pepe Aguilar

Cantan y bailan hasta en el pasillo con Pepe Aguilar

0
Compartidos
Google+

LÉON, Gto.– “A partir de ahora me voy a portar mal”. Pepe Aguilar llevaba un poco más de media hora cantando en el Palenque de la Feria de León 2014 y el público no paraba de gritar. Y a pesar de su promesa de portarse mal, el show que reunió a seis mil fanáticos la noche del 17 de enero fue en su mayoría dedicado a “la familia mexicana”. Su presentación, programada a las 23:00 horas, comenzó más de media hora tarde.

Las entradas y los pasillos del recinto se llenaron de gente cuando el charro empezó a cantar.

El personal de seguridad intentaba apartar a la gente de los pasillos y salidas pero no dio resultado; hubo parejas bailando en las salidas de emergencia y había botellas de cerveza y licor en el suelo.

El ranchero bromeó a lo largo de su presentación. “Esta canción la compuse para una telenovela (Ni contigo ni sin ti), y les voy a decir un secreto. Que no salga de aquí. Mi canción estaba muy buena y la telenovela estaba bien gacha”.

El público se mostró siempre entusiasta y respondía a los comentarios del cantante con gritos y cantos. “¡Ya vámonos a dormir!”, dijo Pepe Aguilar en varias ocasiones, todas respondidas por un “¡No!” uniforme y ruidoso de parte de sus fans.

“Esta siguiente canción yo no la canto, la cantan ustedes. Para que vean lo que se siente ganarse el pan con el sudor de la garganta”, dijo el zacatecano al presentar un clásico de José Alfredo Jiménez. “La compuso un mexicano universal, un hombre de Dolores, Hidalgo”.

Entonces empezó a interpretar “El rey” y dejó que la gente la cantara por él, tan sólo indicando algunos versos de cuando en cuando.

Noticia anterior

Selección Estatal de TKD contará con 44 integrantes

Siguiente noticia

“Wisin y Yandel” desmiente separación