Inicio»Espectáculos»La nostalgia de una villana

La nostalgia de una villana

0
Compartidos
Google+

La actriz Rebecca Jones volverá a las pantallas mexicanas con la producción de Telemundo “Pasión prohibida”, aunque en esta ocasión desborda nostalgia por el hecho de saber que la fallecida actriz y ex Miss Venezuela Mónica Spear, hubiera entrado en el gusto del público mexicano.

Jones comenta que en lo que respecta a su papel de villana dando vida a “Flavia Santillana”, disfrutó mucho del personaje, ya que a pesar de las acciones en que no puede estar de acuerdo el público, “al final ‘Flavia’ tiene la razón, porque una madre siempre querrá lo mejor para sus hijos”.

RECUERDA A SPEAR

Al evocar el recuerdo de su compañera la actriz venezolana Mónica Spear, quien fue asesinada el pasado lunes 6 de enero en un asalto en Venezuela, externó, más que una ex reina de belleza “merecidísimo por bella”, era una chica con mucha madera actoral.

“Estoy segura de que para ella hubiera sido toda una felicidad saber que iba a entrar a las pantallas mexicanas. Justamente un día antes de su fallecimiento estaba pensando en llamarle para darle la buena noticia de que iba a estar al aire. Quedaron tantas cosas pendientes”.

“Incluso Mónica me prometió que aquí en el país iba a estar presente en una de las funciones de la obra de teatro donde yo actúo, El curioso incidente del perro a la medianoche”. dijo.

– Y le ha llamado a los padres de Spear, para que, de forma emblemática supieran que su hija iba a entrar a la pantalla de la televisión mexicana?

– No, aún no los conozco y no creo que sea el momento adecuado de acercarme a ellos, aunque a través de las diferentes entrevistas quiero decirles que fue muy gratificante trabajar con su hija”.

Hablando de la telenovela (donde hará la vida de cuadritos a Mónica, así como al actor y cantante Jencarlos Canela), ¿cómo ha sido trabajar para Telemundo?

–Me han tratado muy bien, aunque es un reto llegar al público hispano que vive en Estados Unidos.

“Pasión prohibida” se transmitirá por Gala TV a las 13:00 horas.

 

Noticia anterior

Aprueban lineamientos de asignación de plazas

Siguiente noticia

Cuesta de enero también afecta a las tortillerías