Inicio»Espectáculos»Candentes escenas en «Lo que la vida me robó»

Candentes escenas en «Lo que la vida me robó»

0
Compartidos
Google+

Escenas candentes y estremecedoras se vivieron en las nuevas grabaciones de la telenovela “Lo que la vida me robó”, realizadas en el interior del hotel Puerta Campeche, en las que participaron Alejandro Ávila, quien protagoniza a Víctor Hernández y Natalia Juárez, Verónica Jaspeado (Finita) y Oswaldo Benavidez, en su papel de “Dimitrio Mendoza Gianciti”.

Los alrededores de la Puerta de Tierra, la cantina “El Rincón Colonial”, sobre la calle 59, registró intenso movimiento de espectadores. Alejandro Avila bromeó con la gente, incluso abrazó a un pequeño en tanto que la gente aprovechó para imprimir algunas gráficas, aprovechando las entradas y salidas de los artistas del hotel hacia los camerinos.

En las grabaciones participaron algunas campechanas como extras, todas ellas encopetadas y con sus mejores galas. Entrada la noche se especuló que también intervendrían en este escenario los protagonistas del teledrama Sebastián Rulli y Angelique Boyer, pero no fueron vistos.
La rubia actriz Natalia Juárez, aún con tubos en el cabello, lució un cambio en su personalidad. La telenovela concluirá otra fase
de grabaciones este fin de semana en esta ciudad y en febrero retomarán el rodaje en nuevas locaciones.

Noticia anterior

Convenio Cecytec-CMTKD

Siguiente noticia

Programa Oficial de la Feria de Candelaria