Inicio»Espectáculos»Higareda se pondrá violenta

Higareda se pondrá violenta

0
Compartidos
Google+

ACAPULCO, Gro.– Esta semana Martha Higareda se pondrá violenta: comenzará las escenas de acción de la serie televisiva “El Mariachi”, cuyas transmisiones arrancarán el 10 de marzo.

La producción se encuentra basada en la película original de Robert Rodríguez que se convirtió en hito del llamado cine independiente.

Esta versión para la pantalla chica aborda el caso de un joven (Iván Arana, Oveja negra), quien es confundido por un mafioso y luego obligado a hacerse pasar por otra persona en un grupo opositor. Martha interpreta a Celeste, una mesera de cantina, quien usa su cuerpo para seducir.

“Ha estado sensacional, muy bien; la serie se está haciendo con unas 160personas en el set, se está moviendo gran cantidad de equipo, rieles grúas, es una producción muy grande”, señala.

Agrega: “Todas las secuencias de acción y más grandes las ha hecho hasta ahora Iván. A mí me tocan las fuertes a partir de la semana próxima, de pistola, corriendo; a ver qué tal me va”.

La protagonista de “Amar te duele” recalca que aprendió a usar armas de fuego cuando rodó hace años Smokin’ Aces (2010). “Así que ahora ya no me cuesta trabajo”, indica.

En el elenco de “El Mariachi”, producción de Sony, se encuentran Gustavo Sánchez Parra (Amores perros), Julio Bracho (Desafío) y Pascacio López (5 de mayo, la batalla), entre otros.

 

LISTA PARA CASARSE

La tabasqueña de 30 años se encuentra en esta ciudad donde la noche de antier presentó “Cásese quien pueda”, su más reciente filme, que produjo, escribió y coprotagonizó al lado de su hermana Miriam.

En esta historia, cuyo estreno en cines se realizará el 14 de febrero en cerca de 700 salas, ambas interpretan a un par de hermanas, una de las cuales no cree en el matrimonio y la otra sí.

Se trata de la ópera prima de Marco Polo Constandse, que coproduce Alejandra Cárdenas y cuenta con un reparto que incluye a Luis Gerardo Méndez (Nosotros los nobles) y a Juan Pablo Medina (La última noche).

“Tenía yo un apoyo muy grande en el set en todas las partes que estaba haciendo; la parte del guión ya se había trabajado y no era de reescribir, lo que sí pasó con Te presento a Laura”, recordó Higareda.

“Es más sencillo cuando haces la segunda película; se me podía ver en vestido de novia (en personaje) arreglando cosas de distribución, pero no me costaba tanto trabajo eso”, recuerda.

La joven destaca que le gusta ser actriz y por el momento no le interesa la dirección, pues para eso debería tomar clases.

Tras la terminación de grabaciones de “El Mariachi”, Higareda pretende regresar a la pantalla chica con una serie de la que se están afinando detalles.

En tanto “la telenovela con Carla (Estrada) está detenida”, señala. En su agenda también tiene el rodaje de “Tierras rojas”, que se rodará en Arandas, Jalisco, este año.

La historia es “sobre un grupo de mariachis que va al Distrito Federal para participar en un concurso”, detalla Higareda.

Noticia anterior

Faltas en educación

Siguiente noticia

Más activos, adultos mayores: O. Montero